domingo, 6 de mayo de 2007

Degradante, la desconfianza por norma.

Ayer llegó a mis manos una publicidad muy curiosa y que todos los que la estabamos viendo nos decíamos: "Esto es una broma, ¿no?". Pero me parece que no. Sobre lo que quieren levantar una empresa, la "pandilla" esta, es sobre la desconfianza de la gente. Estos venden pruebas de polígrafo, "a precios populares". Lo más acojonante es su publicidad y donde estos ponen a su target. El primero es "Selección de personal". Llegan incluso a recomendarlo para "conocer la solvencia de un inquilino y sus intenciones".

Esto me parece que está llegando demasiado lejos. ¿Arreglaría problemas o los generaría?

1 comentario:

Princesa dijo...

Tengo miedo. Miedo a que estos pseudo-medidores de la mentira siembren la desconfianza en la población. Miedo a que se popularicen los polígrafos y se acaben convirtiendo en un electrodoméstico más. Miedo a que nos veamos obligados a aprender a engañarnos a nosotros mismos. ¡Reivindico mi derecho a mentir!... Uff... empiezo a desconfiar de mí misma... ¡qué miedo!