sábado, 29 de septiembre de 2007

Público y su comercial

En este momento veo el comercial-promocional de la nueva cabecera nacional "Público" en televisión. Ya sabíamos los problemas que habían tenido con la gente de "Autocontrol" (que no falte ;)) con su opinión sobre Bush. El caso es que lo han pixelado y no se ve nada. Censura de lo más ruin.


Sólo ha servido para que se vea la versión sin censurar en Internet por todo el múndo ;) Ya se han dado tantos guantazos y aún no aprenden... ptsssssssss

1 comentario:

Princesa dijo...

No creo que sea necesario insultar a nadie para criticarlo. Aunque sea en un anuncio publicitario que quiere llamar la atención. Más aún, cuando se trata de alguien que , con su comportamiento, se define a sí mismo como es el caso de Bush.

Sin embargo, nunca podré apoyar la censura previa, que como tú bien dices, además de cobarde, es inútil existiendo Internet.
Me pregunto cómo pueden pixelar una simple frase que aparece durante décimas de segundo y no pixelan la boca de algunos tertulianos de los programas de corazón que vapulean a la gente durante horas. ¡Esos sí que resultan hirientes y nocivos para la sociedad!