miércoles, 10 de octubre de 2007

Promoción GNU/Linux: la asignatura pendiente

Muchos, entre los que me encuentro, consideran que en muchos aspectos Linux es netamente superior a "otros" Sistemas Operativos (SO). El nivel de madurez de las aplicaciones y del SO se acerca a pasos agigantados a la excelencia.


Pero encuentro un aspecto en el cual hay mucho camino por recorrer y este es el de la promoción. A ver si no me equivoco, ¿no os ha pasado que alguien os viene con una "innovación" en SO y os parece que eso ya lo tenía alguna de las distros de Linux? Me refiero a Beryl, por ejemplo.


Alguien que está consiguiendo cotas inimaginables en lo que es promoción de SO es Mozilla con su producto estrella Firefox. ¿Habrá que montar fiestas y algo de espectáculo? Seguramente si.

2 comentarios:

Princesa dijo...

Tienes mucha razón en la necesidad de "hacer ruido". La comunicación es demasiado importante como para olvidarse de ella. Por muy avanzados que sean los desarrollos del Software Libre, si sólo se limitan a pasar de boca en boca de los ya convencidos... ¿de qué nos sirven al resto de los mortales? ¡Que dejen ya de auto-convocarse!... hay vida más allá del planeta pingüino, ¿todavía no se han dado cuenta?

Anónimo dijo...

me suena q a ti te molaban estos tios.. aqui te lo dejo:

http://www.malagacentro.com/index.php?fuseaction=Agenda.FichaEvento&IDEvento=3208